Un poco sobre mi …

Estándar

Hola y gracias por compartir este ratito conmigo! Conocí el scrap hace mas de 2 años pero no fue hasta hace poco tiempo que decidi mi primera y más dificil “creación” : INVENTARME UN ESPACIO DE TIEMPO PARA MI Y SOLO PARA MI! Qué dificil!!! A partir de allí, me adentré en un mundo mágico y sin retorno : El scrap! y me hace feliz!

Y el hecho que esté inaugurando este blog, no es mérito mío, si no de dos amigas muy queridas que han insistido hasta el hartazgo para que tuviera un blog propio donde colgar los trabajitos que voy haciendo. Así que gracias Yoli, de www.dulceyolinda.com  , y gracias Isa, de http://isa-icc.blogspot.com, ambas artesanas de amistad. Las quiero chicas!!!!

Más que contar cosas, mejor que trabaje para que tenga material para mostrar! 🙂

Gracias por venir, estamos en contacto

»

    • uajjaja gracias Bibi!!!!! pues sabes que no?? no escucho musica por que me desconcentro!!!! aujaja o canto… o trabajo 😉 Gracias otra vez por tus comentarios. Besotes voladores!!!!

Responder

