El Album de las Palabras Bonitas

Estándar

Muchas veces leyendo o hablando con diferentes personas, me enamoro de la música que tienen algunas palabras y siempre he extrañado un sitio donde “coleccionarlas”, creoq ue ha llegado el momento, espero que les guste 🙂

»

  1. hay amiguchi que cosa mas linda te re contra mas que felicito es genial miles de besos para el album pone gran amiga hermana en la distancia y el la cercanía, te re quiero por la gran persona que sos

  2. Yoliiiiiii!!!!!!! nena! casi me haces llorar!!!!!! mira que estoy mayor y lloro con facilidad! no me hagas esto! ajajaja gracias cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TQMMM :))

  3. que album mas bonito ¡¡¡ pon estas palabras en el album ¡¡ gran persona!! ¡¡gran artista!! ¡¡gran amiga!! ¡¡gran mujer!! ¡gran mama!! ¡¡Gran hija!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres grande Gabriela Montserrat!!!!

Responder

