Otro Taller de Scrapterapia Vilafranca :)

Estándar

Aqui os cuelgo las fotos del taller del mini que nos enseñó Cristina Perramón, gracias Cristina!!!! Acabé de decorarlo en casa después de muchos dias y con el Kit de enero de Kits de Somni www.kitsdesomni.com. Espero que les guste.

»

  1. Gaby!!! me encanta!!!!!!! es precioso!!!!!!!!!!!!
    como puedo hacer uno, me gustaría regalarle algo así a mi madre por su cumple!!!!!
    Necesito tu ayuda!!!!!! xfiiiiiiiiiiiiiiii
    Un besito grande
    eres genial 😉

  2. Gaby te ha quedado chulisimo !! me gusta mucho el toque personalisimo que le has dado !!.. y los papeles del kit son divinos … yo también lo tengo 😉
    felicidades y espero volver a coincidir pronto !!

    • Cristina!!! gracias por pasarte por aqui! jeje y gracias por tu comentario! Me ha encantado tu taller, a ver si nos vemos pronto, intentaré ir al del 25, aunque lo tengo dificil por que ese dia trabajo. Ojalá coincidamos pronto. Un abrazote 🙂

Responder

