Invitación y regalo de cumple de Lucía

Estándar

Hola a todas! por fin puedo subir el proyecto acabado!! Lucía cumple 8 años y le hice las invitaciones para el cumple y un regalito. Un cuento/album personalizado, digno de una princesa, como ella 🙂 La cumpleañera ya lo tiene en sus manos, así que ya está listo para colgarlo. Un abrazo y espero que os guste 🙂

»

  1. Afortunada es de tenerte en su vida, no sólo por este bellísimo regalo Gaby, (que te ha quedado cuquísimo y está super trabajado) si no por tu alegría y lo genial que eres!!! Montañas de besos.

    • Letiii!!!! me has emocionado cielo! gracias!, no se si merezco tal comentario! gracias de verdad! lo he hecho cn muchisimo cariño 🙂 Gracias por venir a visitarme, eres un solete! Muakkkk

  2. Es una preciosidad, Gaby!!! Me gustaría hasta a mi si me lo regalaran! jajaja!! En serio, te quedó precioso y es un regalazo que seguro con los años valorará más que ahora!! Besitos

  3. no me gusta como he tenido que hacerlo pero… creo qie por fin!! he podido!!

    Por no se cuantas veces ya escrito jjjj
    Pero es PRECIOSO!! no me extraña que se quedara calladita mientras lo miraba 😉

    Besotes!!

Responder

