SEGUNDO DIA DE COLE! ainsssssssss casi llego tarde….

Estándar

En fin…. aqui os dejo con la segunda clase de Ruth….a ver que opina ella! Ruth cariño, TARDE PERO SEGURO!!!! ahi os dejo con alitas para volar un rato 🙂

»

  1. Gaby!!!!! me encanta la página y además te ha quedado preciosa, me gusta el color , la textura, la combinación de elementos y la imagen de los patines (y lo de los calcetines es la leche 😉 jijijijijijijiji muy buen trabajo nena! segunda clase aprobada :)))) juajuajuajuajua que espero disfrutes tanto como esta! Como dicen por las américas: I LOVE IT!
    petonets xo

    • uy la profe!!!!!! jijijijijij Gracias Ruuuth!!!! me encanta que te haya gustado!!!!! ya tengo ganitas de liarme con la tercera clase!! pero tengo poca cosa en casa, ya que estoy de vacaciones y no estoy yendo al Racó :/ , pero algo saldrá! imaginacion al poder!!! Un besote enorme 🙂

    • uajajajjaja Anna! gracias guapa!!!! hay que reirse de todo Anna!!!! que estamos por aqui dos dias y hay que pasarselo bien!!! ;D besitos y gacias por visitarme 🙂

  2. me encanta Gaby!!! yo ya colgué también el mío…
    sabes que este domingo nos juntamos para hacer unas libretitas???: sesión de mañana: ncuadernado japonés… sesión de tarde: libreta modelo Patty Tanuz….
    ya te contaré…
    besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    • que bueno!! si he leido de la quedada! que ganitas de compartirla con vosotras, pero estamos lejos! ainnnnsss!!!!!! gracias por visitarme Carmen!!!!! y un besazo limonero a todas las de la quedada!!!!!

Responder

