Tercera clase de Art Journal…. a ver si apruebo ;)

Estándar

Esta semana va de las vacaciones, aquellas vacaciones soñadas…. He tenido la suerte de viajar mucho en mis “años mozos” jejejje asi que he tenido la oportunidad de aprender que lo importante no es el lugar en el que estés, sino como te sientes, en el lugar en el que la vida te pone! asi que mis vacaciones de ensueño son aquellas en las que me sienta feliz, como cuando cantaba arriba de un escenario, por eso he puesto una foto de la primera Opera que canté en mi casa, el Teatro Argentino de la Plata, que me formó y me vió madurar como cantante, me dió horas más que felices y me regaló amigos entrañables que aún conservo.La ópera se llama Los pescadores de perlas, de Bizet, una maravillosa obra muy “zen” :), por eso me pareció buena idea asociarla. Aqui va mi interprepación de la propuesta de Ruth! espero os guste 🙂

»

  1. Очень нравится страничка!!! Цветовая гамма без слов передает настроение и обволакивающую атмосферу SPA! Превосходная страничка, и я разделяю Вашу мечту, глядя на нее:)))

    • Muchisimas gracias por tu comentario! me emociona saber que comparto un sueño con alguien que se encuentra tan lejos de mi vida cotidiana. El scrap une desde el corazón a muchisimas personas y eso me hace feliz! GRACIAS POR VISITARME! :)))

  2. Hola Gaby… pues igual si que apruebas! jijijijiji ;)))))
    Un trabajo muy bonito, pero lo mejor es el empezar a abrirse en vuestras páginas… con la explicación es fantástico y una gran manera de introducirte al art journal!
    Lo dicho: me encanta tu página y sobre todo el sentido que le has dado… GENIAL!!!
    ptnts xo

    • Ruthhhhhh!!!!! ya lo sospechaba! esto del AJ se trae una apertura de corazón fuerte! estaremos preparadas para eso? o se quedará gente por el camino! uajajja pues creo que darse “permiso” para sacar afuera lo que sentimos forma parte de un proceso de maduración y aceptación muy grande! bienvenida esta etapa de apertura creativa!!! y que venga de mano de una profe como tu…MEJOR IMPOSIBLE!!! 🙂

  3. Te he dejado un comentario pero no se donde, te decía Precioso el trabajo !!!y el “lugar” elegido mas, lo ideal sería que un sitio así estuviese al doblar cada esquina,. Besitos

    • gracias preciosa! sin dudas ha sido un trabajo diferente, muy “inside” para parirlo :), supongo que a esto apunta el AJ!!! a ver si cuando avanzamos sigo siendo lo suficientemente valiente como para compartir lo que siento :S jejejje Un besazooooooooooooo

Responder

