AYYYYY QUE ME PILLA EL TORO!!!!! 4º CLASE DE AJ

Estándar

Hasta estoy agitada! Po diooooooooo!!!!!! con poca luz alcancé a sacarle foto a mi interpretación de la 4º propuesta de Ruth!!! Esta semana Ruth nos proponía escoger nuestro momento estrella!!Ese momento en el que te toca ocuparte de ti! Yo me permití dejar de lado las estrellas (no son mi pasión precisamente!) y puse cual es MI momento. ESE momento, es compartido, pero de manera virtual! y comienza a «la hora bruja» jejeje . Cuando los niños (de todas) se van a dormir y la casa está en silencio, se produce un aquelarre de cariño, de compartir, de complicidad, de risas y de locuras compartidas con otras 3 brujitas buenas más. Me voy a permitir reservarme sus nombres, por que no les he pedido permiso!Y este es un AJ personal, pero ellas saben muy bien quienes son, como se llaman y como las quiero! Chicas! Por nuestra hora bruja!!!!! 😀

Ahora bien….que apruebe Ruth este ejercicio, es harina de otro costal ….jejejejje (Ruth! te debo las estrellas 😀 )

Un comentario »

  1. Hola Gaby! pues no me debes nada… las estrellas son un «extra» y tus corazones me valen! jijijiji me encanta como has tratado la página, te faltaría un reloj, por lo de la hora bruja… jejejejejeje (es broma 😉
    Me gustan mucho los colores, y como has hecho la página!!!!!!! sigue así :))))
    petonets xo

    • Ruthhh!!!! sabía que tenia que poner uno más grande, me cachis! aujajajaja pero es que este tenía la hora de canarias uajajaja si lo miras, pone las 23 hs ujajajajjaja Me alegro que no te deba las estrellas!!! auajjajaja antes de que acabe el curso te prometo que alguna pondré en tu honor!!! 😉 Un gusto que me visites! gracias profe!!!!!

  2. Preciosa interpretación!! a mí si que me pilla el toro y sin mis cositas se me va a acumular todooooo!!! voy a necesitar muchas horas brujas:D y lo voy a ver todo en colorintxis de lo poco que voy a poder dormir cuando pille mi scraproom. Un beso muy grande guapísima!! y me encanta tu interpretación. Que envidia me da no estar cerca vuestro que me parece que me sentaria muy bien!!! Besos.

    • Montse guapa!!!! claro que te sentaria super bien!! pero estás en este corazón limonero! y en la distancia, estamos cerca! tu solo grita fuerte y veras que aparecemos todas! 😀 Gracias por psarte por aqui preciosa! y que acabes bien las vacaciones!!! 🙂

  3. Ayyyyyy!!!! Que me gusta, Gaby!!!! Los colores llenos de vida, las texturas… me encanta!! Y va, confieso… soy una de esas brujitas buenas siempre que el sueño no me vence, que bastante aguanto con lo que madrugo! jajaja! Es un auténtico placer compartir cada uno de esos minutos contigo (y con las otras dos marías, que no se me pongan celosas! jejeje…). Nunca sabes a quién te va a poner la vida en tu camino y mira tú por donde, me puso a esta loquita a la que quiero como si conociera de toda la vida!! Mil y una veces agradeceré teneros ahí a las tres!! TQM!! Un besazo!

    • uajajjaja Monchet!!!!! brujita declarada!!!! ujajajja tu eres la brujita trabajadora! auajjajaja yo tambien te quiero hasta la luna! gracias preciosa!!!!!!!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Deja un comentario