Nuevo Espacio Creativo en Barcelona

Estándar

Hola a todas! Este es un post especial. Despues de un trabajo bestial, que aun no acaba… quiero deciros que me siento FELIZ. Hace un tiemp hice mi «listita de los sueños scraperos» y comence a apuntar que cosas me hubiera gustado encontrar cuando comence con el scrap. Y de alli y de muchas idas y vueltas, nació el lugar que a mi me gustaria haber encontrado.
Os presento en sociedad www.elracodellimoner.com
Gracias a esta aventura intrépida pude conocer gente alucinante! GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS BUENAS ONDAS, pero especialmente GRACIAS a María Muñoz (mi Marieta), Leti García, y a todas las chicas de Scrapbooking España. Aun no tengo palabras para agradecerle a Nuria Delgado, por hacer de este sueño loco una realidad, por confiar en mi, y por seguirme y consentirme. GRACIAS NURI!
Asi que os puedo decir que en Racó va de amigas, de talleres muy bien de precio (para que no tengas que escoger entre comprarte material y aprender), casi te diria que va de «club social scrapero»!! es un lugar encantador en el que te puedes tomar un cafecito, y comartir risas, aprendizajes, mil historias y todas las ganas de llorisquear que tengas, por que solo hay amigos 🙂
No te voy a contar más, vete al Racó y quedate prendado de amor jjijijiji (como yo)
El 5 de mayo a las 17 hs INAUGURAMOS , vete a la web y confirma tu asistencia
www.elracodellimoner.com

Un comentario »

  1. ¡¡¡Muchisima suerte en este gran proyecto que es tu sueño y has convertido en sueño de todas!!!
    Gracias por tu gran trabajo y tu gran ilusión y sobre todo por dejar que participemos de ello…
    Muaksssssssssssssssssssssss!!!!!

    • aiiiiiissss Yoli!!!! gracias cielo!!!! vosotras tambien sois el Racò por que sois su motor! 🙂 no podria ser de otra manera 🙂 Gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias Mar!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder compartir muchas cosas contigo, reir, cotillear y crecer juntas 🙂 Gracias por tu tiempo de pasarte por aqui y dejar este comentario .Besazo guapa!

    • uaja gracias por tu apoyo Andrea, y gracias por tomarte el tiempo de dejarme este mensajito, siempre es un mimito al alma leerlos. Un abrazo scrapero 🙂

Deja un comentario