FERIA DE BADALONA 2º ENTRADA

Estándar

Vuelvo para poneros las fotos del segundo Taller. Esta vez fue una casita Art Jounal para escribir lo que yo quiera, mis pensamientos, ideas, locuras, etc
Cortamos las tapas, y con un canvas y distress, creamos los fondos. Y luego aplicamos varias tecnicas. Me faltan dos aun, en una hare una transferencia pero me falta el material y no puedo hacerlo ahora.
Espero os guste. Yolanda cariño, GRACIAS OTRA VEZ 🙂

Un comentario »

    • Ya te lo puedes imaginar Marieta, Yoli es increible!! Ya lo veras personalmente cuando a acabe y tu te encuentres mejorcita. Besitosss y gracias por visitarme!!! 🙂

  1. Espero poder verla en directo Gaby!!! sí que tenía faena hacerla!!! te falta el gel medium verdad? vaya fastidio, no había en el taller??? Me imagino que pronto la llenarás de bonitos pensamientos y super ideas!!! Un besote

    • Letiiii ya lo sabes! TENGO QUE HACERTE EL REPORTAJE!!! asi que la veras en persona!!! 🙂 cualquier dia me voy a visitarte. besitos y gracias por venir 😉

Deja un comentario