TRABAJOS DE LA FERIA DE BADALONA

Estándar

Hola a todas! sé que hace dias que no posteo nada, pero es que estoy «pariendo» un proyecto muy querido para mi, y no me da ni tiempo de hacer nada! Asi que Este finde semana tuve la excusa perfecta para desconectar. Ayer y hoy ha tenido lugar una feria dedicada a las manualidades en la Rambla de Badalona. El sábado decidi hacer dos talleres con Yolanda de http://pessicdesal.blogspot.com.es/ y alli me fui!. También había quedado con mis niñas de Scrapbooking España, para conocernos y charlotear un rato. FUE UNA TARDE INCREIBLE!!! He conocido gente super enrollada y divertida, ( que ya me hacia falta a mi compartir mi locura con alguien más 😉 ) Gracias a todas chicas! me lo he pasado bomba, ojalá repitamos muchas veces.
Aqui os dejo fotos del primer taller de la mañana, muy vintage, muy a mi estilo, pude aprender a trabajar más técnicas apasionantes. Esta vez, entre otras fue utilizar cera, y me he quedado enamorada! De la técnica y de la profe, que no puede ser más dulce, buena y generosa.Gracias Yolandaaaaaaaaa!!!!!! Cuando acabe el 2º proyecto del Taller de la tarde, os lo cuelgo para que lo veais. Eran las 12 hs del sabado, habia acabado el 1º taller, estaba loca de contenta Y AUN ME ESPERABAN MIL SORPRESAS PPPPPFFFFFF VIVA LA ADRENALINAAAAA WWWOWOWW

Aqui van las fotos de dos tags y un Punto de libro. Utilizamos imagenes bajadas de internet, distress, cera, perfect pearls y embellecedores! No faltaron las mariposas que me encantan y las perlitas que, como sabeis, tendré hasta el dia que me muera uajaajja asi que las aprovecho 😉 La que no sabe de que hablo, me lo puede preguntar! ejjeje Un ebso a todas y espero os guste

Un comentario »

  1. Nos pones los dientes laaaaargos!!! qué bonitos seguro que los talleres con Yoli son fabulosos, sólo por el aspecto de tus trabajos se nota Gabi! Un besote amooooor

    • Gracias Leti! Yoli es increible, por sus trabajos sin dudas, pero mas lo es por su sensibilidad y buena gente 🙂 Gracias por pasarte por aqui!!! :)))))))

  2. Aquí una de las niñas de Scrapbooking España al habla… más bien al teclado… jejeje… Gaby!!! Que trabajos tan bonitos hiciste y mucho más bonitos al natural!! Fue un placer conocerte y pasar un día estupendo contigo!! Un besazo!!

    • uajjajjaja Gracias Montse!!!! yo me lo he pasado pipa, cuando llegue no podía con la energía! entre la que tengo habitualmente y la que vosotras me habeis metido en el cuerpo, estaba a millll ajajajaaaaaajja en fin!! solo me queda cantar…QUE SE REPIIITA, QUE SE REPIIIITA 🙂 un abrazo y gracias por dejarme unas lineas, siempre es bonito saber que alguien se toma este tiempito. Muakkkkk

Deja un comentario